Para Fimjo tiene un significado especial que uno de los mejores estudios de aquitectura del panorama nacional haya puesto su experiencia al servicio de la rehabilitación del Palacio de Santa Isabel. Para nosotros, la búsqueda de la excelencia a nivel inmobiliario se materializa en estas viviendas, y resultaba de vital importancia que un estudio de la dimensión de Touza arquitectos participase en la rehabilitación. Hablamos de un estudio con más de 2.000 proyectos realizados en todos los ámbitos, e infinidad de premios recibidos a lo largo de sus 40 años de trayectoria.

Afrontar la rehabilitación del Palacio Santa Isabel ha supuesto para Touza Arquitectos un ilusionante reto, tanto a nivel técnico como de diseño, y una magnífica oportunidad para poner en valor las cualidades de este singular edificio.
A nivel arquitectónico cabe destacar la rehabilitación de la fachada, de las carpinterías de madera y la intervención integral sobre la cubierta, cuyo resultado ha sido un verdadero éxito, devolviendo al palacio buena parte de su esencia original.
Los contrastes entre lo moderno y lo clásico son una de las identidades de Touza Arquitectos a la hora de afrontar proyectos de rehabilitación, buscando siempre dejar testimonio de la huella original de los edificios. Esta estrategia ha sido perfectamente interpretada por el prestigioso interiorista Raúl Martins a la hora de decorar las viviendas, que, con una ecléctica selección de mobiliarios, telas, complementos y acentos decorativos, ha conseguido una fusión con la lectura histórica y moderna del edificio, que debe entenderse de ambas maneras.
En definitiva, la recuperación del Palacio de Santa Isabel ha significado para Touza Arquitectos uno los proyectos de rehabilitación más singulares en los que han participado. En Fimjo nos sentimos especialmente orgullosos del resultado de este proyecto, y de los profesionales de primera línea que han participado en él, como Touza Arquitectos, que nos han permitido recuperar para Madrid este magnífico edificio situado en el corazón de la ciudad.